Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

INICIO DE VENTA 2010-2011 DE NARANJA NAVELINA EN NARANJAS ORTEGA ONLINE


Hoy iniciamos la campaña de venta de Naranjas Navelina. (Naranjas de Valencia Online)


El origen de la naranja navelina es americano. Fue descubierta en California como una mutación espontánea de la naranja Washington Navel.

Al principio se la denominaba naranja Early Navel, ya que una de sus características es que es la variedad más temprana de las naranjas navel.

Tiene la piel muy fina y un sabor intenso y equilibrado. La naranja Navelina tiene el "ombligo" característico de las variedades de naranja navel pero éste es generalmente más pequeño y abierto.

Es una naranja de excelente calidad, su pulpa es suave y sabrosa y posee una considerable cantidad de jugo, por lo que también se utiliza coma naranja de zumo. La membrana que separa los gajos de esta naranja es muy fina y se diluye en la boca.

Su color es rojo anaranjado y su pulpa no tiene semillas.

Es una de las naranjas de valencia de primera temporada y de las variedades de naranjas valencianas que antes llegan al mercado: la recolección de la naranja navelina valenciana se efectúa entre los meses de noviembre a primeros de febrero.

En Naranjas Ortega te damos la posibilidad de que pruebes unas de las mejores naranjas de valencia ya que las vendemos via online.







No hay comentarios:

Publicar un comentario